Mi paseo favorito era caminar unos 20 minutos desde mi casa a una estación más importante de mi sector. Aprendí de una amiga de Taiwán, cuando se refería a que el paseo en bote que estábamos haciendo cuatro amigas era romántico, que lo romántico puede ser sola o acompañada, no necesariamente con alguien con quien tenemos una relación de pareja. Entonces yo definiría que este paseo era romántico.
Para empezar toda la calle era estrecha y tranquila para caminar, con poco o nada tráfico de autos. En el centro habían plantados muchos árboles de cerezo, que me dieron una de las fotos y sensaciones más lindas de la primavera, y en los veranos una sombra donde protegerse. Además, las casas eran todas distintas y lindas en sus particularidades.
Había un par de restaurantes y un par de café que hermoseaban la vista. Luego, un pequeño cruce de trenes para llegar al sector más comercial, con escuelas de inglés, restaurantes, grandes tiendas y supermercados. Me gustaba comprar unos cheese cake que eran bien famosos y donde siempre había fila para comprar. También me gustaba ir a mi café favorito a disfrutar un capuccino.
Commenti