Seguí escuchando a iKON y supe que venían a Japón. Acá una nota importante, los grupos de KPOP hacen giras más largas y numerosas en Japón que en Korea, así que la cantidad de gente que se mueve en el KPOP es inmensa. Hubo un concierto llamado Perfect Valentine y fui. Estuvieron poco, como 1 hora pues habían otros grupos, pero lo disfruté muchísimo. Desde ahí el tiempo y emoción que dediqué a iKON fue subiendo.
Pronto descubrí que la única forma de conseguir una entrada para un concierto era siendo parte del Fan Club oficial de iKON en Japón. No me pareció un precio descabellado para inscribirse, así que lo hice. Pronto llegó una carta con mi tarjeta de Fan, con un número de Fan y un porta tarjeta.
Venía el momento de comprar una entrada. En Japón el sistema es así, las primeras y más cercanas entradas al concierto se reparten entre las miembros del Fan Club, postulas y accedes a la posibilidad de comprar la entrada. El precio de la entrada es único, el mismo para entradas cerca y lejos del escenario. Hasta ese momento no sabes qué entrada te va a tocar y compras a ciegas. El sistema hace un random con las entradas y entrega la información de los asientos sólo una semana antes del concierto o en el mismo día y lugar del concierto para evitar que se re vendan las entradas.
Compré mi primera entrada para un concierto 100% de iKON. Fue un Fan Meeting, que no es precisamente un concierto, sino una reunión donde iKON juega, conversa, hace cosas chistosas y canta. Tuve mucha suerte y me tocó la fila 5. Fui con mucha emoción.
Commentaires